Reflexiones sobre mi PLE

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 00.34.07

La mayoría de mis conexiones provienen de gente que he conocido en cursos de TIC y Educación a los que soy adicta. De hecho, repito con profesores que crean redes porque he llegado a una edad que si no hay comunidad de aprendizaje y gente con la que hablar ya nada me interesa. Mi rol suele ser muy activo y , como me gusta la curación (neologismo que no sé si es correcto) siempre acabo siendo a la que consultan sobre si hay alguna novedad en algún campo. Yo, como no tengo nada mío, comparto.

Otras relaciones las he hecho en FB ,Twitter y Scoopit compartiendo intereses. Tengo muy descuidado Tumblr y voy muy despacio en Pinterest , donde estoy en dos comunidades de Street Art, que me encanta.Me cansa enormemente FB. Siempre la misma gente. Poca innovación, poco dinamismo.

También estoy en Blip.FM donde comparto música con gente muy variopinta a quien le gusta la música de los 80 , el blues, el Funky  y… ABBA.

3 pensamientos en “Reflexiones sobre mi PLE

Deja un comentario