Friendfeed, menuda desilusión

Iba yo tan contenta recopilando todo lo que hago: que si un par de blogs, que si mis cinco scoopit , un Tumblr que no consigo dominar, un livebinders, mi amadísimo Twitter, mi cada vez menos usado Facebook, mi Netvibes, mi Blip, mi canal Youtube… y los apuntaba en una lista. Cada grupo  de un color. Todo bien ordenado. Por fin iba a agruparlo en un lifestream, algo que me parecía el colmo de la utilidad. Ya ves, acabaría con mi esquizofrenia diaria de a ver, esto dónde lo publico, dónde lo publiqué o dónde lo he dejado. Sin embargo, esta herramienta, hecha con la mejor de las intenciones, es una pesadilla. La mayoría de sus aplicaciones no funcionan. No hay manera de añadir más de cinco. No he podido entrar ninguna de mis redes sociales e , incluso , se ha resistido a aceptar mi Google Reader.

Yo , que pretendía unificar mi identidad digital, me muestro de nuevo a parcelas, despedazada, dispersa. Después de mucho batallar, he podido poner un widget en forma de pastilla en este blog.  Sólo os mostrará jirones de mi trabajo. En fin…

http://friendfeed.com/miadiez

birds1.jpg

Anuncios

4 pensamientos en “Friendfeed, menuda desilusión

  1. Hola Rosa, Me siento totalmente identificado contigo. Incapaz de enlazar de una manera más o menos curiosa mi Frienfeed a mi blog de wordpress.
    Además es cierto todo lo que comentas, friendfeed no tiene muchas de las herramientas web de las que usamos habitualmente.

    • Sí, compañero. Acabo de recibir un mensaje de mi tutor JuanFra , donde reconoce los problemas técnicos de Friendfeed y me conmina a pasar al ejercicio 3.4. Así lo haré, aunque lamento haber perdido tanto tiempo. La idea de recopilar me parecía excelente, pero… gozo en un pozo. En verano me sumergiré en Tumblr como alternativa. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s